lunes, 30 de septiembre de 2013

AIRLIFE TE DICE....


AIRLIFE te dice.La limpieza de primavera exige una batería de productos de limpieza para combatir distintas formas de suciedad, pero muchos productos de uso habitual son tóxicos si no se toman precauciones. Esto es lo que tienes que tener en cuenta: Los productos antibacteriales que contienen triclosan pueden contribuir a la generación de bacterias resistentes a los antibióticos. El amoníaco concentrado puede dañar la piel al contacto. Evita además mezclarlo con cloro, ya que produciría vapores tóxicos. El blanqueador concentrado (hipoclorito de sodio) es sumamente irritante para los ojos y los pulmones. Los limpiainodoros a base de ácido hidroclórico pueden causar serios daños a los ojos y quemaduras en la piel. La lejía (hidróxido de sodio), usada normalmente para limpiar cañerías, hornos y metales, puede quemar los ojos, la piel, la nariz y la garganta si hay contacto con ella. Los limpiadores para pisos, muebles y vidrios a base de nafta pueden causar dolores de cabeza y náuseas. Prueba alternativas no tóxicas como el bicarbonato de sodio, el vinagre, el jabón de Castilla, el borax o el jugo de limón, que además de combatir casi todas las formas de suciedad, son eco-friendly.

AIRLIFE TE DICE...




AIRLIFE te comenta. Muchos científicos y doctores están vinculando el dramático incremento en la cantidad de niños con asma y problemas de aprendizajes tales como el Síndrome de Deficiencia de Atención y el Síndrome de Deficiencia de Atención e Hiperactividad y el Autismo, con una mayor exposición tanto en niños, y sus madres, a los productos comunes de limpieza que contienen muchos químicos y son altamente tóxicos, además de los aditivos químicos y los colorantes de los alimentos.

AIRLIFE TE DICE....


AIRLIFE te dice Las plantas son purificadores conocidos del aire tanto en espacios cerrados y externos. Un estudio reciente de la NASA y de los Contratistas Asociaos de América (ALCA), encontró que las plantas comunes de los espacios cerrados dan alivio cuando existe el “Síndrome del Edificio Enfermo”. Estas plantas son especialmente buenas para limpiar y absorber toxinas en el aire: Lirio de Paz, Palmeras Areca, Helecho de Boston, Espatifilo, Margarita Gerbera, Crisantemos, Filodendro, y el “Golden Pothos”. 12 El estudio determinó que las plantas succionan los químicos tóxicos a través de sus hojas, y de las raíces y las bacterias de la tierra eliminan “¡hasta los niveles de vapores tóxicos que pueden rastrearse!”

AIRLIFE TE DICE....


AIRLIFE te recomienda que saquemos de nuestra casa y oficina todos los productos tóxicos de limpieza. Hay una multitud de limpiadores naturales a la venta en la mayoría de los supermercados hoy en día.  De esta forma evitamos envenenamientos y contribuimos a mejorar el planeta.

AIRLIFE TE DICE...


AIRLIFE te dice, un contaminante químico, como un producto de limpieza utilizado para asear el baño de una escuela en la mañana puede, debido al reciclaje del aire, filtrarse en el espacio donde respiran los niños en la cafetería a la hora de la comida. Los contaminantes químicos de estos productos de limpieza pueden incluir toxinas mortales como el amonio y hasta el arsénico. Al reciclar el aire, estos químicos pasan a los espacios llenos de aire limpio. Y estos químicos pueden tener un efecto increíblemente devastador en el cuerpo humano, en especial en los pulmones y el aparato respiratorio.

viernes, 27 de septiembre de 2013

AIRLIFE TE DICE....

AIRLIFE te da Consejos Para Reducir la Cantidad de Químicos en el Aire en Espacios Cerrados ¡Abra sus ventanas, no importa que llueva o truene! El sol es un estupendo purificador del ambiente en espacios interiores. El calor mata los ácaros del polvo. La lluvia también es formidable para reducir el movimiento del polvo que contiene toxinas. Abrir sus ventanas durante una tormenta llena su espacio con oxígeno fresco.