jueves, 31 de julio de 2014

AIRLIFE TE DICE......


AIRLIFE te comenta Cuando un alimento muestra crecimiento de moho pesado, hilos de raíz han invadido profundamente., sustancias venenosas a menudo figuran en y alrededor de estos hilos. En algunos casos, las toxinas se pueden haber diseminado a lo largo de la comida.

AIRLIFE TE DICE.....

AIRLIFE te comenta¿ hay moho solamente en la superficie de los alimentos?

No, sólo ves parte del moho en la superficie de los alimentos — gris pelaje en Bolonia olvidado, difusos puntos verdes en el pan, polvo blanco de Cheddar, círculos aterciopelados-tamaño de las monedas en las frutas y peludo crecimiento en la superficie de gelatinas.

AIRLIFE TE DICE...


AIRLIFE te comenta Los mohos tienen ramas y raíces que son como hilos de rosca muy finos. Las raíces pueden ser difíciles de ver cuando el moho está creciendo en los alimentos y pueden ser muy profundas en el alimento. Los alimentos que son mohosos también pueden tener bacterias invisibles creciendo junto con el moho.

AIRLIFE TE DICE.....


AIRLIFE te comenta ¿que forma tiene el moho? La mayoría son organismos filamentosos y la producción de esporas es característico de los hongos en general. Estas esporas pueden ser transportadas por aire, agua o insectos. las esporas dan al moho el color que ves. en el aire, las esporas transportan el moho de un lugar a otro como las semillas del diente de León que se soplan a través de un prado.

AIRLIFE TE DICE.....

AIRLIFE te comenta ¿Cuáles son los mohos?

Los mohos son hongos microscópicos que viven en la planta o materia animal. No se sabe cuántas especies de hongos existen, pero las estimaciones varían de decenas de miles a quizás 300.000 o más.

miércoles, 30 de julio de 2014

AIRLIFE, TE DICE........


AIRLIFE te comenta ¿Que tan tóxico son las Toxinas botulínicas
Si bien se utilizan en el botox y algunos otros productos de la industria cosmética, la familia de neurotoxinas botulínicas incluye algunas de las sustancias más tóxicas conocidas. Cantidades no letales inyectadas en ratones pueden paralizarlos durante un mes. Imagínese que daños causa al organismo su uso a la larga.